27 de marzo de 2014

¿CÓMO DECIR ADIÓS A MI HORNO?






No es ninguna broma. El martes me decidí que para cenar haría unas pizzas y para aprovechar que el horno estaría caliente, pues me dije que era un buen momento para hacer el New York Cheese Cake de Arándanos que tenía pendiente.

*Si queréis ver la receta aquí la tenéis con frambuesas. http://mamashomebakery.blogspot.com.es/2014/02/new-york-cheesecake-by-eugenia.html


Así que empecé por hacer la base de galleta y mientras que la tenía reposando en la nevera hice las pizzas. Algo no funcionaba, el horno tardaba muchísimo en alcanzar la temperatura solo con la base inferior. Empecé a combinar con la función de grill para que se calentara más, conseguí hacerlas. Como mientras ya había hecho la masa del Cheese Cake y cuando empiezo no hay quien me pare seguí adelante y lo puse ha hornear. Previamente calenté el horno con el grill, porque realmente sabía que ya no funcionaba la parte inferior.  Así sin más, poco a poco fue haciendo su último Cake, perdiendo su calorcito pero siendo lo suficiente para que quedase buenísimo como siempre.



Como puse ayer en mi facebook personal, en un arranque de guasa cínica: ¡Lo quemé de tanto usarlo! No me extrañaría en absoluto.

En fín, después de pasarnos un día navegando por internet entre tiendas on-line, consultando a Cristina de "Puces Llamineres" y visitando una tienda de confianza, llegamos a decidir que es lo que quería. Ahora estoy a la espera de que me lo traigan; el Viernes a mucho tardar. Con ganas de tenerlo en marcha y conseguir que Mama's Home Bakery haga de su repostería artesanal vuestro deleite visual y gustativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario